NOSOTROS

ARTECREDI  es una distribuidora de arte e insumos para marquetería, creada por  CREDITALSOCIEDAD DE INVERSIONES, S.A., para poner a la disposición de emprendedores la posibilidad de crear una galería sin el costo ni el esfuerzo que significa adquirir una colección propia, por cuanto  cuenta con importantes colecciones de pinturas de reconocidos artistas contemporáneos, venezolanos y latinoamericanos, entre otros, que están a la disposición de los nuevos galeristas.

Piezas clásicas y modernas, de distintos estilos, temas, formatos y tamaños. Con marcos y cañuelas, cuyos diseños y materiales, hacen realzar la obra en múltiples espacios, al gusto del usuario. Gracias al Autor de la Obra y a nuestros Maestros de Marquetería.

ARTECREDI- DISTRIBUIDORA: Tiene a disposición, importantes inventarios de pinturas y marquetería entre otros, para atender y suministrar los productos demandados por sus aliados, en el momento preciso y oportuno.

ARTECREDI + MARQUETARÍA: es un Valor Agregado, que impulsa el negocio de nuestro aliados, cuyos resultados se traducen en la excelente calidad de sus productos y servicios, generando así, más ganancias y abaratando costos, tornando a las nacientes galerías en más competitiva en beneficio de todos.

ARTECREDI, es una excelente oportunidad dirigida a emprendedores (as) para iniciar un NEGOCIO PROPIO, productivo, de prestigio, fácil de manejar (sin requerir de una gran inversión).

 

La OPORTUNIDAD toca tu puerta en forma de ARTE